Último superclásico de la temporada será el domingo 1 de noviembre

Estadio La Nueva Olla, sede del cuarto y último superclásico de la temporada entre Cerro Porteño y Olimpia, fijado para el domingo 1 de noviembre, a las 17:00.
Estadio La Nueva Olla, sede del cuarto y último superclásico de la temporada entre Cerro Porteño y Olimpia, fijado para el domingo 1 de noviembre, a las 17:00.VICTOR MIRANDA

El último superclásico de la temporada entre Cerro Porteño y Olimpia se disputará el domingo 1 de noviembre en La Nueva Olla, a las 17:00.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

La Asociación Paraguaya de Fútbol divulgó este sábado el programa de las próximas dos rondas del campeonato Clausura 2026 (16 y 17).

Lea más: Olimpia vs. 2 de Mayo: A qué hora juega y dónde ver hoy en vivo por la Primera División de Paraguay

La decimosexta fecha se abrirá el viernes 23 de octubre y se extenderá hasta el domingo 25.

Imagen sin descripción

La decimoséptima ronda, la más atractiva por el choque entre los más ganadores, Cerro Porteño y Olimpia, con localía de los azulgranas, se iniciará el viernes 30 y se completará el domingo 1 de noviembre, precisamente con la máxima fiesta de nuestro fútbol, el clásico.

En el primer choque del año, el Decano ganó en Barrio Obrero por 1-0. En el segundo, goleó 3-0 en Sajonia, mientras que en el lance inicial del torneo Clausura, fue nuevamente victoria franjeada en el Defensores del Chaco, esta vez por 2-1.