¿Qué pasará con el DT?

Luego de una nueva derrota del 3 de Febrero, que aún no conoce el triunfo en el campeonato Apertura-2018, el delegado del club, Enzo González, habló sobre la continuidad del entrenador brasileño Marcio Marolla.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GRAUSVVNZZDRFKR7L5SFVDVQ7I.jpg

Cargando...

“No hay tiempo para lamentarnos, ya tenemos que pensar en nuestro siguiente rival, el Deportivo Capiatá”, comenzó diciendo González.

Consultado acerca de si aún hay confianza en el trabajo del técnico actual, el entrevistado respondió lo siguiente: “Por ahora no hay ninguna decisión, tiene todo al apoyo, se tendría que reunir el departamento de fútbol mañana con la cabeza fría para tomar una determinación”.

Marcio Marolla habló en conferencia de prensa post-partido y expresó que aún no habló con los directivos de la institución sobre el tema. “Los resultados duros son difíciles pero hay un proyecto de trabajo. El grupo está conmigo me dijeron los capitanes. Aunque se que yo no decido”, reconoció.

Con respecto al encuentro en sí, Marolla comentó que cometieron muchos errores individuales. “Se trabaja en la semana pero equivocarse contra un equipo de jerarquía cuesta caro”, añadió.

“Es difícil para nosotros, no quiero poner excusas pero hasta ahora no alineé el equipo ideal por diferentes motivos y en el rival cuando sale 'Tacuara' Cardozo entra 'Sasa' Salcedo, es complicado”, reflexionó el brasileño.

Luego de la goleada sufrida en Ciudad del Este, 3 de Febrero quedó último en la clasificación con solo 2 puntos en 5 fechas y en zona de descenso junto al Deportivo Santaní.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...