Amelio Andino es nuevo director de árbitros

El titular de la APF, Alejandro Domínguez, presentará oficialmente en la fecha al nuevo encargado de la Dirección de Árbitros del fútbol paraguayo, que será el ex juez asistente Amelio Arístides Andino.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AYZGTKB4FJC67K2TYE5ZR2JHEI.jpg

Cargando...

El ex asistente de árbitros de 52 años será el nuevo encargado de la Dirección de Árbitros, en lugar del cuestionado Ubaldo Aquino. La sorpresiva noticia fue confirmada por la Asociación Paraguaya de Fútbol en su página web.

Andino fue árbitro asistente FIFA por varios años y es finalmente el elegido para sustituir a Ubaldo Aquino, que ya era muy resistido por casi totalidad de los clubes de Primera División. Además, la APF anuncio que el exárbitro argentino Horacio Elizondo, quien dirigió la final de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, será el asesor de presidencia y acompañará en todo momento al nuevo director de árbitros.

La presentación será hoy a las 13:00 en la sala de reuniones de la Divisional Profesional de la APF y el acto estará a cargo del presidente de la máxima entidad de nuestro fútbol, Alejando Domínguez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...