Pidió disculpas al arbitraje

Jorge González, presidente de General Díaz, contó al Cardinal Deportivo que se reunió con el Círculo Paraguayo de Árbitros y pidió disculpas por sus declaraciones contra el arbitraje.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2PLH7FNFNFALZGOF2W5Y5PMHXA.jpg

Cargando...

En medio de un clima complicado para el arbitraje paraguayo, con Cerro solicitando una investigación y Raúl Vicente Amarilla advirtiendo una posible explosión en el futuro, el Círculo Paraguayo de Árbitros festejó una victoria al lograr que el titular del conjunto “militar” les ofrezca una disculpa.

“Me reuní con el presidente del Círculo y dos miembros. Lo que se saca en limpio es mi pedido de disculpas”, contó González a la 730AM, y afirmó que se comprometió a no volver a expresarse de la misma manera.

González había protestado luego de una derrota 2-0 de General frente a Olimpia diciendo que los colegiados “aseguraron su Semana Santa” al cobrar a favor del franjeado.

Por su parte, Derlis Viveros, presidente del Círculo de Árbitros, afirmó al Cardinal Deportivo que tras las disculpas en persona y luego públicamente de González, queda como un capítulo cerrado. “Es lo que pretendíamos con nuestro comunicado”, manifestó Viveros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...