Nacional B de UFI: El “Potro” da el primer paso

El Sportivo Carapeguá dio el primer paso hacia la gran final al derrotar ayer por 1-0 a Mariscal López, en el duelo entre equipos de la misma ciudad, disputado en el estadio Municipal de Carapeguá, que lució su mejor gala para recibir la ida de las semifinales del campeonato Nacional B de la Unión del Fútbol del Interior.

Fiesta en las gradas del estadio Municipal de Carapeguá, donde se dio el triunfo “Potro”.  (Foto: Juan Ramírez)
Fiesta en las gradas del estadio Municipal de Carapeguá, donde se dio el triunfo “Potro”. (Foto: Juan Ramírez)gentileza

El único tanto del compromiso llegó por intermedio del máximo anotador que tiene el certamen, el atacante Augusto Giménez, para que el “Potro carapegüeño”, comandado por Romualdo Agüero se encaminé hacia la gran final en busca de su primer título. Hasta aquí acumula dos subcampeonatos, en las temporadas 2019 y 2021.

Lea más: Ascensos de la Intermedia pintados de azul y oro

El debutante Mariscal López, con Humberto García a la cabeza, va cumpliendo una gran campaña en su primera incursión en el torneo de tierra adentro y aún tiene la posibilidad de revertir la mínima diferencia en su contra, en el encuentro de vuelta.

El torneo organizado por la UFI otorga una plaza directa a la División Intermedia para el campeón.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.