El Kelito alcanza la cima en la Primera B

River Plate saltó a la cima de la Primera División B tras derrotar ayer por 1-0 al Deportivo Capiatá, en el encuentro que tuvo lugar en el barrio Mburicaó, correspondiente a la novena ronda.

El capitán Diego Ortiz cubre el esférico ante la presencia de Néstor Esteche. (Foto: APF)
El capitán Diego Ortiz cubre el esférico ante la presencia de Néstor Esteche. (Foto: APF)

Cargando...

El único tanto llegó por cuenta de Matías González (minuto 2), que le sirvió al Kelito para arrebatarle el liderazgo a Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar, que de ganar hoy frente al Cristóbal Colón de Ñemby recuperará el primer lugar.

Lea más: Primera B: Banjamín Aceval se impone en casa

El torneo de la tercera categoría ofrece un cupo directo a la División Intermedia para el club que conquiste el título. El segundo deberá pugnar por el ascenso ante el ganador del Nacional B de la Unión del Fútbol del Interior. Otros resultados sabatinos:

* En Limpio: Sportivo Limpeño 0-29 de Setiembre 0.

* En Villa Elisa: Atlético Tembetary 0-Atlántida 0

* En barrio San Pablo: 3 de Noviembre 1 (11′ Aldo Torres)-3 de Febrero 0.

* El viernes, en Villa Hayes: Benjamín Aceval 3 (Santiago López, Pedro González y Kevin Quiñónez )-Silvio Pettirossi 1 (Fabio Mendieta).

* Hoy, a las 10:00: Presidente Hayes-General Díaz, en el Fortín de Tacumbú (arbitraje de Arcenio Mereles). 15:00: Colón JAS-Colón de Ñemby, en J. Augusto Saldívar (Osmar Soto Vázquez); Humaitá-Sportivo Iteño, en Roque Alonso (Alcides Gray).

* Clasificación: River Plate 19 puntos, Colón JAS 18, Tembetary 16, General Díaz 15, Limpeño 13, 3 de Noviembre 12, Benjamín Aceval 11, Atlántida 11, Olimpia de Itá 10, Presidente Hayes 9, Capiatá 9, Colón de Ñemby 8, Humaitá 8, 29 de Setiembre 8, Silvio Pettirossi 6, Iteño 5 y 3 de Febrero 4.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...