Cerro, espera el 2 de Mayo

La llave de Cerro Porteño tiene aguardando del otro lado al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero: el Gallo Norteño eliminó a Silvio Pettirossi y avanzó a los 16avos de final. El Ciclón deberá superar a Atlántida para enfrentar a los dirigidos por Carlos Jara

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HWEECK6SSVHAHBUKEQOFBL5MTM.jpg

Cargando...

El 2 de Mayo avanzó a los 16avos de final de la Copa Paraguay y aguarda rival: será Cerro Porteño o Atlántida, que jugarán recién en la segunda parte del año. Así como en el 2018, el Gallo Norteño podría ser rival del Ciclón en el camino al título, pero primero el conjunto que dirigirá Miguel Ángel Russo (sería presentado entre el miércoles y jueves) deberá sortear al vecino del barrio, que milita en la Primera B, la tercera categoría del fútbol paraguayo.

En la primera edición del certamen nacional el Azulgrana había superado a Cristóbal Colón de Ñemby y, en la Segunda Fase, goleó al cuadro que también dirigía Carlos Jara Saguier en la temporada anterior: fue 4-2 con doblete de Jorge Benítez y un tanto de Jorge Rojas y Óscar Ruíz (Luis Fernández, en dos ocasiones había descontado).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...