Sin lesionados para la Copa

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, habló en conferencia de prensa tras el 1-1 en el clásico. El técnico azulgrana expresó cuáles fueron las fallas del Ciclón e informó que ninguno de sus jugadores terminó mal, pensando en la Copa Libertadores.

Derlis González
Arce felicitó a sus dirigidos por la intensidad que mostraron en el partido.Silvio Rojas Falcón, ABC Color

”Chiqui” manifestó que el clásico ”fue muy parejo y estudiado. Igual creo que nos faltó decidir mejor en varias situaciones para sacar más provecho, no apurarnos en algunos momentos”.

”El equipo se comportó muy bien, ellos hicieron su fútbol y nosotros los presionamos con intensidad, marcamos, llevamos el balón de lado a lado”, continuó relatando.

Consultado sobre el ingreso de Víctor Cáceres por Ángel Cardozo Lucena, Arce explicó que Lucena ya estaba cansado y la entrada de ”Topo” les permitió recuperar el equilibrio del mediocampo. ”En el segundo tiempo nos faltó hacer más rápidamente las secuencias de ataque para sacar ventajas”, agregó.

PUBLICIDAD

Por último el DT fue preguntado por el estado físico de sus jugadores, pensando en que el miércoles deberán enfrentar al Barcelona de Guayaquil por Copa Libertadores ”Todos terminaron bien para lo que será la Copa”, cerró diciendo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD