Los beneficiados por el “Partido de todos”

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Cerro Porteño, Copa Libertadores.
La solidaridad de los hinchas azulgranas y los fanáticos del fútbol llegó a miles de familias.

La iniciativa solidaria de Cerro Porteño alcanzó el impresionante número de 51.237 entradas vendidas para el partido virtual que asistió a miles de personas que sufren las consecuencias económicas del coronavirus. Hoy la organización dio a conocer más detalles al respecto y cuando harán la rendición de cuentas.

En un comunicado publicado esta tarde, el conjunto azulgrana informó sobre las ciudades a las cuales llegó la ayuda de los que participaron a través de adquirir sus entradas.

En total los kits de alimento llegaron a 6.789 familias de 42 ciudades: Acahay, Alberdi, Aregua, Asunción, Atyra, Ayolas, Benjamin Aceval, Concepcción, Campo 9, Paraguari, Capiata, Carapegua, Coronel Oviedo, Emboscada, Fernando de La Mora, Filadelfia, General Aquino, Hernandarias, Horqueta, Ita, Itacurubi de la Cordillera, Itagua, J.A. Saldívar, Lambaré, Limpio, Luque, M. R. Alonso, Yvy Ya´u, Ñemby, Pozo Colorado, Yaguaron, San Antonio, San Estanislao, San Ignacio, San Lorenzo, Santa Rita, Tacuati, Tobati, Villa Elisa, Villarrica, Yhu, Ypané.

La organización además agradeció a todos los participantes y dio a conocer que el próximo viernes 1 de mayo harán una rendición de cuentas a través de las redes sociales.