Espínola: “Uno aprende a sufrir pensando en la familia”

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Alberto Espínola, convocado por primera vez a la selección.
Espínola fue campeón con Cerro Porteño y tuvo un impacto inmediato en la Albirroja.GENTILEZA

Alberto Espínola, quien vive un momento dulce, se refirió a esta situación. “Cuando pasa malos momentos, uno aprende a sufrir pensando en la familia y en la comodidad que le podes dar”, señaló el defensa de Cerro Porteño y de la Selección Paraguaya de Fútbol

En conferencia de prensa, el defensa de Cerro Porteño y de la Selección Paraguaya de Fútbol apunto que “hay malos momentos que uno debe superar, aguantar las críticas que siempre sirven para darte cuenta que algo estás haciendo mal y que lo podés corregir”.

Confesó que antes de su debut con la casaca albirroja, “le llamé a papá esa noche. Le dije que iba a jugar y no pudo hablar. Comenzó a llorar, se emocionó y mamá tomó el teléfono”. Tras el título con el Ciclón y las buenas actuaciones como internacional paraguayo, cree que “esto recién empieza, recién uno va ganando este éxito. Con trabajo y disciplina hay que seguir mejorando. El jugador no tiene que pensar que ya llegó a su techo”.

Espínola reconoció la influencia de su entrenador en Cerro Porteño. “Francisco Arce es un gran técnico, una gran persona. Me habló muchísimo, trabajamos mucho. Los consejos que me dio, porque jugó en la misma posición, me ayudaron muchísimo. Me daba consejos clave para jugar partidos importantes”, expresó.

El futbolista subrayó que “hubo buenos momentos en General Díaz, pero no se comparan con esto (…) Este es el mejor momento por el que estoy pasando”. Luego de dos cotejos con la Albirroja, Espínola lleva tres asistencias y de mantener el nivel en el elenco azulgrana, tiene altas chances de ser titular en el siguiente combo por las Eliminatorias Sudamericanas en el que se tiene que visitar a Argentina, y recibir a Bolivia.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy