Bareiro y Cerro: “Asegurado no está”

La situación de Sergio Bareiro se resolvería esta semana, de acuerdo a lo manifestado por su agente Diego Serrati. “Faltan unos detalles. Pero esta semana tendríamos resuelto. Asegurado no está!, dijo con relación a la continuidad del delantero en Cerro Porteño.

Bareiro pertenece al Necaxa y Cerro Porteño desea extender el vínculo hasta fin de año.
Bareiro pertenece al Necaxa y Cerro Porteño desea extender el vínculo hasta fin de año.@ccp1912oficial

Cargando...

Cerro Porteño desea seguir contando con Sergio Bareiro, delantero que pertenece al Necaxa. Diego Serrati, representante del ariete, cree que “esta semana se va a resolver. Faltan unos detalles. Pero esta semana tendríamos resuelto. Asegurado no está”.

Serrati indicó que “los clubes están hablando directamente”. El jugador realizó toda la pretemporada con el plantel del Ciclón, aunque si vínculo contractual finalizó en diciembre pasado.

Por otra parte, el agente habló de Rodrigo Fernández Cedrés, que sonó para Cerro Porteño. “No es fácil. Aclaro que fue un interés. No pasó de eso. Fue hace rato. Ahora ya no se habló del tema”, mencionó en charla con el Cardinal Deportivo.

Recordó que la entidad de Barrio Obrero “hizo una propuesta, pero no corrió (...) Cerro estaba dispuesto a una suma, Guaraní quería otra”. Por último aclaró que “es mentira que (Francisco) Arce habló con el jugador. Nunca pasó”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...