Zapag, sobre Elizondo: “No sé cómo está todavía en Paraguay”

El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, criticó la tarea de Horacio Elizondo, cabeza de la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol. “No sé cómo está todavía en Paraguay” indicó y calificó su trabajo de “deplorable y pésimo”.

Raúl y Juan José Zapag.
Juan José Zapag (d), hermano de Raúl (i), en las instalaciones de La Nueva Olla.

Cargando...

Las críticas de Cerro Porteño hacia el arbitraje y quienes lo comandan continúan. Este jueves se sumó Juan José Zapag, vicepresidente del Ciclón, y hermano de Raúl, actual titular de la entidad de Barrio Obrero.

“No sé como está todavía en Paraguay. Increíble. No sé qué hace por acá todavía. Su trabajo es deplorable, pésimo. Solamente en Paraguay puede trabajar porque en Argentina ni el saludo le dan”, expresó sobre Horacio Elizondo, encargado de la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

“Trabaja acá porque en Argentina qué va a ir a hacer, ¿vender panchos?, que es un trabajo honesto también (...) La APF tiene que tomar decisiones más acertadas con relación a los colaboradores que tiene. Tiene que dejar un legado mejor que el que recibió”, acotó.

Recordó que el apoyo de Cerro a Robert Harrison, presidente de la APF, “fue por unanimidad. Por convicción, no por conveniencia, porque creíamos en él. Seguimos creyendo, pero hay cosas que no está haciendo (...) Si se rodea de gente que no demuestra su capacidad, está en un problema. Porque finalmente la historia contará que Robert Harrison no pudo lograr esto o lo otro”.

En comunicación con el Cardinal Deportivo pidió que se “pongan los mejores hombres para el VAR, que pongan un técnico que no se equivoque. Equilibrio y trabajo, nada más que eso. No que un soplapitos, sea cual sea, perjudique a los clubes”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...