Cerro Porteño goleó 7-3 en la regularización de Liga Premium

Cerro Porteño remontó y derrotó a Deportivo Recoleta en la regularización de la Liga Premium de Futsal FIFA. El Ciclón, había disputado solo la primera jornada antes de viajar a Uruguay para la Copa Libertadores, goleó 7-3, lidera el Grupo A con puntaje ideal y está muy cerca de los cuartos.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/4ICUEZ2MNJGJPMUNLZIYNYYPIQ.jpg

Cargando...

La Liga Premium eliminó todos los asteriscos con la disputa del último partido pendiente: Cerro Porteño-Deportivo Recoleta. El Ciclón había goleado 13-0 a La Furia Villeta en el estreno y, posteriormente, viajó a Montevideo para disputar la Copa Libertadores, certamen en el que acabó sexto. Después de la participación internacional, los dirigidos por el brasileño Xoxo comenzaron a regularizar el certamen que conquistaron en cinco ocasiones consecutivas.

El quinteto de Barrio Obrero, que luego de retornar de Uruguay superó a 5-4 a Stars Club, 3-2 a Sport Colonial, 8-0 a ExaInmacule, jugó la tercera jornada del torneo local y en el Comité Olímpico Paraguayo (COP), venció 7-3 al Deportivo Recoleta con un doblete de Arnaldo Báez y Enmanuel Ayala y un tanto de Rodolfo Román, Jorge Espinoza, Vicente Pavón. Por su parte, Pedro Garay, por duplicado, y Bruno Mieres anotaron para el Funebrero.

El Azulgrana está invicto en el campeonato, en el que triunfó en las cinco rondas, y lidera el Grupo A con 15. En la llave, Sport Colonial acumula 10 unidades en el segundo lugar, mientras que Villa Hayes está con 9, Deportivo Recoleta 7, Star’s Club 6, Exa Immaculeé 3 y último, La Furia Villeta sin sumar. En la próxima rueda, camino a los cuartos de final, habrá superclásico: el 12 de junio, en el COP en Ñu Guazú, juegan Cerro Porteño-Olimpia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...