Francisco Arce: el posible once para el amistoso y ¿la Copa?

Cerro Porteño disputa este miércoles el último amistoso de pretemporada. El Ciclón recibe a Guaraní en La Nueva Olla, donde el próximo martes enfrentará a Fluminense en la ida de los octavos de la Copa Libertadores. En el último entrenamiento, Francisco Arce contó con dos de los tres seleccionados que retornaron después de la Copa América.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/HEMZVBWM3VBV5FTC2CVPB3GVNE.jpg

Cargando...

Cerro Porteño tiene la última prueba de pretemporada antes de arrancar, la próxima semana, la triple competencia del segundo semestre. El Ciclón recibe este miércoles a Guaraní en un amistoso de noventa minutos, en los que Francisco Arce exigirá un poco más a los titulares, que en los dos juegos anteriores solo disputaron 45′ y que el martes enfrentarán a Fluminense (18:15) en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

En el entrenamiento del martes, Arce realizó una sesión de fútbol en la que incluye a dos de los tres seleccionados que regresaron de Brasil luego de participar en la Copa América 2021. El entrenador reincorporó al once a Alberto Espínola y a Mathías Villasanti. La sorpresa fue el lateral acompañó a Alexis Duarte en la zaga en lugar de Pablo Adorno, quien venía activando como central ya que Juan Patiño está suspendido por acumulación de amarillas.

Con Espínola de primer marcador, Enzo Giménez continuó en el lateral derecho. Por su lado, Alan Rodríguez es dueño del otro lateral. En el mediocampo, Villasanti fue uno de los tres volantes con Rafael Carrascal y Damián Bobadilla, quien ocupa momentáneamente el sitio de Ángel Cardozo Lucena, quien quedó al margen por precaución. En el ataque, Arce tiene una postura más ambiciosa con Claudio Aquino bien adelantado para asistir a Robert Morales y Mauro Boselli.

Con la duda en la defensa por la sanción de Patiño y a la espera a Cardozo Lucena, el probable equipo para medir al Aborigen, desde las 16:00 en La Nueva Olla, es Jean Paulo Fernandes; Enzo Giménez, Alberto Espínola, Alexis Duarte, Alan Rodríguez; Mathias Villasanti, Rafael Carrascal, Damián Bobadilla; Claudio Aquino; Robert Morales y Mauro Boselli.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...