“La c... de tu madre, cornudo de m...”: el grito de Gaspar Servio que denunció Cerro Porteño

En la semana previa al Cerro Porteño-Guaraní en La Nueva Olla, el Ciclón contrataca a la denuncia que el Aborigen presentó el mes pasado por un obsceno festejo y que derivó en la suspensión de Jean Paulo Fernandes Filho. En la devolución de gentileza, el Azulgrana dejó en evidencia a Gaspar Servio, quien ofendió a Rodrigo Alborno durante una jugada en el primer tiempo.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/5IM2F2CZYFE6FONSTXZWWU57HA.jpg

Que manera de calentar el partido más esperado del torneo Clausura. CerroPorteño-Guaraní, programado para el sábado a las 20:15, comenzó en los escritorios. El Aborigen denunció en agosto a Jean Paulo Fernandes Filho por un festejo de “sexo oral” a Mateus Gonçalves después de un gol del Ciclón en la goleada 3-0 sobre Olimpia en el Manuel Ferreira. A consecuencia, el Tribunal de Disciplina de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) abrió sumario para investigar el caso y, posteriormente, suspensión por un partido al brasileño, que no enfrentó al 12 de Octubre en Itauguá.

El martes, la asesoría jurídica del club de Barrio Obrero reveló al Cardinal Deportivo que “presentamos una denuncia al tribunal de la APF por los dichos del arquero de Guaraní Gaspar Servio al jugador de Guaireña Rodrigo Alborno”. La determinación del Azulgrana es un contrataque en la semana previa al partido en La Nueva Olla. “La c.... de tu madre, cornudo de m.....”, gritó el guardameta argentino al ofensivo del Albiceleste durante una jugada en la etapa inicial de la victoria 3-0 del Aurinegro por la octava jornada del campeonato.

“Hay una publicación donde se ve eso. Se nota claramente. Hay un video que está circulando y se ve lo que le dice, se lee los labios”, comentó Troadio Duarte. “Fue en el primer tiempo eso, en una jugada donde Alborno va a disputar con él (Servio)”, agregó el técnico del conjunto guaireño. “Acompañamos la filmación cuando ocurrieron esos hechos, tenemos fotografías y reportes periodísticos de los medios. Se ve muy bien que le dice la c.... de tu madre y cornudo de m...”, culminó la Dra. Leticia Escauriza, asesora jurídica de Cerro.