“Pedí charlar sobre mi continuidad una vez que termine el campeonato”

El contrato de Francisco Arce acaba en diciembre de este año, a pocos días de las elecciones en Cerro Porteño. El entrenador mencionó que Ariel Martínez y Juan José Zapag desearon conversar sobre la renovación, pero la respuesta fue esperar a que culmine el torneo Clausura. “Si renovamos o no, habrá tiempo para hacerlo”, expresó el DT.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/TNVF2SNBXRAMDJFZMGNRVM5V4U.jpg

Cargando...

Cerro Porteño pelea por el torneo Clausura y Francisco Arce no quiere distracciones hasta la definición del certamen. Por eso, el entrenador postergó la conversación con los directivos sobre una renovación del contrato, que acaba en diciembre de este año, a puertas de las elecciones en el club. El paraguaríense reveló que tanto Ariel Martínez, integrante del departamento de fútbol, y Juan José Zapag, vicepresidente, hicieron referencia a la extensión del vínculo durante la semana.

“Ya sugirieron vía doctor Ariel Martínez, el departamento de fútbol, y el doctor Juan José Zapag en algún momento de esta semana, pero mi solicitud fue hacerlo una vez que termine el campeonato. Ahora queremos dedicarnos con todo y focalizarnos todos en el título, que anhelamos y es la exigencia aquí en Cerro. Después si renovamos o no, habrá tiempo para hacerlo al termino del campeonato”, expresó Arce en la conferencia pos victoria en La Nueva Olla.

El Ciclón, que superó por 2-0 a River Plate, pelea por el título con Guaraní (venció 2-1 al 12 de Octubre de Itauguá), que lidera el campeonato con 3 puntos de ventaja cuando restan seis jornadas, incluyendo un choque entre ambos en el cierre de la temporada (fecha 18). Además, conquistar el torneo no solo significará para Arce y compañía acabar el año con una celebración sino que también, será el boleto directo a la próxima Copa Libertadores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...