Cerro mide a las campeonas por un boleto a las semifinales

Cerro Porteño juega los cuartos de la Copa Libertadores Femenina 2021. Las azulgranas, ganadoras de los torneos Apertura, Clausura y Absoluto, busca el boleto a las semifinales del certamen internacional. Las dirigidas por Tito Almada enfrentan a Ferroviária, defensor del título. El partido, en el Arsenio Erico, comienza a las 17:30.

Verónica Kurtz (d) festeja uno de los goles de Cerro Porteño contra el  Yaracuayanos FC por la Copa Libertadores Femenina.
Verónica Kurtz (d) festeja uno de los goles de Cerro Porteño contra el Yaracuayanos FC por la Copa Libertadores Femenina.NATHALIA AGUILAR

La Copa Libertadores Femenina abre este viernes la llave de lo cuartos de final de la edición 2021. Entre los ocho mejores del certamen está Cerro Porteño, el único representante paraguayo en carrera después de las prematuras eliminaciones del Deportivo Capiatá y de Sol de América. Las campeonas nacionales, ganadoras de los torneos Apertura, Clausura y Absoluto, culminaron segundas en el Grupo B y miden desde las 17:30 a las defensoras del título.

Las dirigidas por Tito Almada juegan en el Arsenio Erico, donde disputaron los partidos de la fase de grupos: 1-0a Santiago Morning de Chile, 2-0 a Yaracuyanos de Venezuela y derrota 2-1 contra el Kinderman/Avaí de Brasil. Luego de dos victorias y una derrota, el Ciclón va por el boleto a las semifinales, pero antes debe superar a las brasileñas del Ferroviária, que conquistaron el campeonato en Buenos Aires en 2020 después de arrancar perdiendo 4-0 contra Libertad/Limpeño.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.