Sin avances para una probable unión de lo oposición

Rubén Recalde, candidato a presidente de Cerro Porteño, señaló que por ahora no hay muchos avances con relación a la posibilidad de unión de la oposición en el azulgrana para la asamblea de enero próximo.

Rubén Recalde, candidato a presidente de Cerro Porteño
Rubén Recalde, candidato a presidente de Cerro Porteño@RubenRCerro

Cargando...

“Nos reunimos hace dos semanas con Oscar Ortega, conversamos, pero no avanzamos nada, quedamos en volver a hablar y ahora se perdió la comunicación, de nuestra parte hay apertura”, dijo a la 730 AM, ABC Cardinal.

Lea también: El oficialismo quiere a los Romero

Cuando fue consultado que piensa de la gente que señala que si la oposición no se une, ganará Juan José Zapag. “Todo el mundo dice eso, pero entendemos que si los acuerdos no son para el bien de Cerro, cada uno camine por su lado, sabemos que unidos será mejor para ganar la batalla”.

“Lo que hablamos es el de caminar juntos para mostrarle a nuestra gente el camino de la alianza, entendemos que ellos no están en pos de la alianza”, señaló después con relación a Oscar Ortega y su grupo.

“No me queda clara la conversación con el señor Ortega, si uno busca la alianza debe tener certeza en la comunicación, tengo que estar seguro donde apuntar y a donde quiero llegar”, finalizó.

<b>“No tenemos apego a ningún cargo”</b>

Recalde, dijo que ninguno de su equipo tiene apego a algún cargo por lo que si seda la unión en Cerro Porteño para la asamblea y el tiene que bajarse de la presidencia, lo hará sin inconveniente.

Nunca dije que no negocio la presidencia, si el bienestar de Cerro está en primer lugar y yo tengo que bajarme, ni yo ni nadie de mi equipo tenemos apego al cargo. La consulta que tuve de parte de Ortega fue decirme que están mejor posicionados y le dije que lo veo distinto, pero todavía no nos escuchamos”, afirmó.

“Hasta hoy no hablamos con Julio Ullón sobre una posibilidad de unión de la oposición. Con el correr de los días nos damos cuenta que las cosas van cambiando, hay cosas que tienen que quedar claras, es grande lo que tenemos por delante. Si el bienestar de Cerro está en frente que se apunte a los mejores y que los socios elijan”, concluyó Recalde.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...