Modificaron la fecha del primer partido por el torneo Absoluto

Cerro Porteño anunció que el choque de ida contra el Sport Colonial por el torneo Absoluto cambió de fecha. La primera final será el sábado 27 de noviembre, a las 21:00, en el polideportivo de Sol de América.

Jorge Espinoza marcó uno de los goles de la final contra Deportivo Recoleta y fue el máximo goleador del certamen.
Jorge Espinoza marcó uno de los goles de la final contra Deportivo Recoleta y fue el máximo goleador del certamen.@FutsalAPF

Cargando...

La primera final por el torneo Absoluto y el único boleto a la Copa Libertadores tiene nueva fecha. Cerro Porteño y Sport Colonial, ganador de los torneos Apertura y Clausura, respectivamente, pelearán por el título de campeón del año y el cupo internacional. La serie, a ida y vuelta, debía comenzar el jueves, pero la Divisional de Futsal FIFA modificó el día.

Finalmente, Cerro y Colonial jugarán el sábado 27 de noviembre. El horario y el escenario del cotejo no cambiaron: será a las 21:00, en el polideportivo de Sol de América, en Barrio Obrero, con transmisión de Tigo Sports. El Ciclón había anunciado la venta de entradas, que serán limitadas y podrán ser adquiridas en la sede del club sobre Avenida Quinta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...