Los socios canjearon unas 3.500 entradas para el domingo

Cerro Porteño comenzó el lunes el canje de entradas para el partido contra el 12 de Octubre de Itauguá. En dos días, los socios accedieron a unas 3.500 entradas. Desde este miércoles, el club pondrá a la venta los tickets para los hinchas.

Hinchas de Cerro Porteño en La Nueva Olla durante la reapertura del ingreso del público en plena pandemia del covid-19.
Hinchas de Cerro Porteño en La Nueva Olla durante la reapertura del ingreso del público en plena pandemia del covid-19.Fernando Romero, ABC Color

Cargando...

Cerro Porteño pelea por el campeonato y a falta de dos jornadas para la finalización del torneo Clausura, depende de sí mismo para otra vuelta olímpica. En la penúltima ronda, el Ciclón recibirá a 12 de Octubre de Itauguá en La Nueva Olla: el partido será el domingo, a las 19:00, en simultáneo con Guaraní, que visitará a Guaireña en el Parque del Guairá.

Lea más: Guaraní-Cerro: la próxima ronda y qué tienen en juego los rivales

El club de Barrio Obrero habilitó desde el lunes el canje digital de entradas para los socios, que en dos días accedieron a unas 3.500 localidades. Desde este miércoles, el departamento de marketing de la institución arrancará la venta para todos los sectores del estadio, que solo tiene autorizada la apertura del cincuenta por ciento por disposición del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...