El lunes se define al candidato a presidente

Rubén Recalde, que era candidato por el movimiento Mundo Cerro a ala presidencia del Ciclón, aseguró que el lunes se definirá quien será el candidato por la alianza Mundo Cerro en primer lugar.

El lunes se sabrá quien será el candidato a presidente de Cerro Porteño
El lunes se sabrá quien será el candidato a presidente de Cerro Porteño@cerro1erlugar

“Estuvimos hablando hora y media de lo deportivo, casi el mismo tiempo de lo social y el resto de lo económico”, afirmó a la 730 AM, ABC Cardinal con relación a la reunión del miércoles donde confirmaron la unión.

“Entiendo que creó algún tipo de suspicacias que se haya puesto Mundo Cerro en Primer Lugar, el nombre de ellos era Cerro en primer lugar y el nuestro Mundo Cerro, se plantearon diferentes nombres y entendimos que lo único que quedaba para agregar al nombre de Cerro en primer lugar era mundo y no pensamos que iba a crear suspicacias. Decidimos unir para no crear nada nuevo”.

Hay acuerdo para la unión y el lunes se conocerá al candidato que encabezará la lista. “Hay un acuerdo cien por ciento para la unión. El lunes vamos a saber quién será el presidente, entiendo que cada uno está hablando con su equipo. Vamos a seguir con reuniones donde participarán integrantes del grupo de ellos y de ahí sacar las fortalezas como siempre decimos, lo importante es la coincidencia de las propuestas, fue una reunión linda, primó Cerro Porteño en la reunión, pasamos a un cuarto intermedio cuando nos dimos cuenta de la hora”.

“Son dos grupos, estamos cincuenta y cincuenta en las posibilidades. No quiero desacreditar ninguna encuesta, pero el sentir y el apoyo que nosotros vemos en las reuniones nos da a pensar algo distinto”, añadió.

Cree que si van votar cuatro mil socios, están para ganar. “Hoy con la fusión el número de socios que tenemos con fidelidad nos da una cantidad que le da miedo a cualquiera, si se presentan 4 mil socios a votar, estamos ganando. Estarían habilitados 6.500, pero no todos irán a votar. Tenemos que trabajar mucho en estos 60 días y empezamos una carrera bien posicionados”, finalizó.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05