Acuerdo de Cerro Porteño por Alfio Oviedo, sin descartar a Luiz Adriano

Alfio Oviedo está para retornar a Cerro Porteño y jugar la temporada 2022. Esto no descarta la contratación de Luiz Adriano.

Alfio Oviedo tuvo un buen 2021 en Guaraní.
Alfio Oviedo tuvo un buen 2021 en Guaraní.gentileza

Cerro Porteño, Libertad y Alfio Oviedo tienen todo acordado para el retorno del delantero, últimamente en Guaraní, a la entidad de Barrio Obrero. El atacante llegará en condición de préstamo por una temporada.

Hace días, Rubén Di Tore, presidente de Libertad, se había mostrado abierto ante esta posibilidad que finalmente se dio. Oviedo agarró continuidad en el Legendario, durante el semestre pasado, y fue clave para la campaña que estuvo cerca de coronarse con el título del Clausura.

La llegada de Alfio Oviedo no le cierra las puertas a Luiz Adriano, delantero del Palmeiras que también está en el interés de Cerro Porteño, aunque su alto costo es el principal inconveniente. En su primer ciclo con la camiseta azulgrana, Oviedo marcó 14 tantos en 49 compromisos.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.