Marcelo Martins Moreno y ¿una publicación de despedida?

Horas después del triunfo de Cerro Porteño en La Nueva Olla, Marcelo Moreno Martins publicó una historia de Instagram. El boliviano filmó, desde el apartamento en el que vive en Belo Horizonte, parte de la ciudad. El vídeo está acompañado por un emoticón de tristeza y una canción de Kleo Dibah.

La publicación de Marcelo Martins Moreno después de la victoria de Cerro Porteño en el estreno del torneo Apertura 2022.
La publicación de Marcelo Martins Moreno después de la victoria de Cerro Porteño en el estreno del torneo Apertura 2022.Instagram

Cerro Porteño aguarda con ansias por Marcelo Martins Moreno, que sería el último refuerzo del campeón paraguayo para la temporada 2022. El atacante de 34 años, que tiene acuerdo de palabra con el club de Barrio Obrero, continúa en Brasil, pero el domingo evidenció que el viaje a Paraguay es inminente. Después de disputar el combo de Eliminatorias Sudamericanas, en el que convirtió un tanto en la derrota de Bolivia 3-2 contra Chile en La Paz, el delantero voló a Belo Horizonte para rescindir el vínculo con el Cruzeiro.

Lea más: ¿Qué dijo Francisco Arce sobre la llegada de Moreno Martins?

Horas después de la victoria 3-2 del Ciclón en el debut por el torneo Apertura 2022, Martins Moreno realizó una publicación en Instagram. El jugador levantó un vídeo, desde el balcón del departamento en el que vive, mostrando el paisaje nocturno de la localidad del Estado de Minas-Gerais. La particularidad del posteo fue el emoticón de tristeza, que estuvo acompañado por una canción de Kleo Dibah, Horizonte azul, que aunque hace referencia a la añoranza de un hombre hacia una mujer, puede utilizar como analogía a la ciudad.

Lea más: Cuándo, dónde y contra qué rival jugará Cerro la Fecha 2

Todo hace indicar que en las próximas horas, Martins, quien fue compañero de un exAzulgrana, Raúl Cáceres, en la Bestia Negra, partirá hacia Asunción para estampar la firma y vestir la casaca del Más Popular. “No quiero dar nombres propios. Esperamos que se concrete, mañana (lunes) o pasado (martes), que es lo que nos dijeron de la directiva en ese último refuerzo, que es la posición dejada por Mauro (Boselli)”, respondió Francisco Arce cuando fue consultado por el actual goleador del clasificatorio al Mundial Qatar 2022.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.