Francisco Arce recupera a uno de los suspendidos para medir a Guaraní

Cerro Porteño regresará a los entrenamientos el martes, día en que los que jugaron contra Nacional realizarán reacondicionamiento físico, mientras los que sumaron pocos minutos o quedaron al margen harán fútbol en espacio reducido. Además, Francisco Arce comenzará a planificar la próxima presentación.

Francisco Arce dirigiéndose a sus jugadores en el inicio de la pretemporada
Francisco Arce dirigiéndose a sus jugadores en el inicio de la pretemporada@ccp1912oficial

Cerro Porteño es uno de los tres punteros del torneo Apertura 2022. El Ciclón, al igual que Libertad y Resistencia, tuvo un arranque perfecto con dos victorias al hilo: 3-2 a Sportivo Ameliano y por el mismo resultado, a Nacional. En el día después de la remontada sobre la Academia, los jugadores del Ciclón tendrán libre y recién volverán a los entrenamientos el martes.

Lea más: ¿Qué dijo Francisco Arce por la lesión muscular de Sergio Díaz?

Aunque será la primera sesión, liviana para los que jugaron y con tareas más intensas y fútbol en espacio reducido para los que no, Francisco Arce comenzará a planificar el próximo partido: Guaraní, en La Nueva Olla, el sábado a las 18:15. El campeón medirá al Aborigen, que en dos juegos, sumó solamente un punto (0-0 vs. Guaireña).

Lea más: Francisco Arce y el retorno, con doblete incluido, de Alfio Oviedo

Una de las buenas noticias para Arce es que recuperará a uno de los tres suspendidos. Jean Paulo Fernandes, Alan Benítez y Juan Patiño cargan con distintas sanciones, pero el lateral derecho cumplió en las dos primeras fechas y estará a disposición del entrenador para volver al once (por Enzo Giménez) o arrancar el choque contra el Indio entre los suplentes.

Lea más: Cerro Porteño: cuándo, dónde y a qué hora juega la Fecha 3

Por su parte, el arquero y el zaguero central estarán habilitados en la cuarta ronda ya que ambos recibieron tres cotejos cada uno. El brasileño fue expulsado contra Olimpia antes del comienzo de la Supercopa Paraguay, mientras que el paraguayo vio la roja por doble amarilla (capitán y reincidente) ante el Aurinegro, en la última fecha del torneo Clausura pasado.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.