Jean, Patiño y Díaz, las novedades

Francisco Arce dio a conocer la lista de los viajeros en Cerro Porteño para jugar el domingo el partido ante Guaireña FC por la cuarta fecha del torneo Apertura. Las novedades en el Ciclón son las vueltas del arquero Jean Paulo, el defensor Juan Patiño y el delantero Sergio Díaz.

Juan Gabriel Patiño Martínez (32) totaliza 79 partidos y seis goles  en Cerro Porteño desde el 2019.
Juan Patiño viajará a Villarrica y será titular ante Guaireñagentileza

Jean Paulo Fernandes había sido expulsado en el clásico de la Supercopa Paraguay y fue sancionado con tres partidos. Juan Patiño retorna después de ser expulsado en el juego final ante Guaraní cuando marcó el gol del campeonato, mientras que Sergio Díaz estuvo ausente la fecha pasada.

Arce aún no confirmó el equipo, pero el más probable será con: Jean Paulo Fernandes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Alan Rodríguez; Enzo Giménez, Ángel Cardozo Lucena, Rafael Carrascal y Claudio Aquino; Robert Morales y Alfio Oviedo.

Además forman parte de la delegación; Rodrigo Múñoz, Carlos Rolón, Luis Vargas, Wilder Viera, Damián Bobadilla, Alan Benítez, Luis Fariña, Fernando Romero, Marcelo Moreno Martins y Sergio Díaz.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.