Palmeiras continúa imparable: otro triunfo con gol de Gómez

Palmeiras volvió a ganar y sigue imparable: el Verdão perdía 1-0 en el Morumbí contra el São Paulo, pero con goles de Gustavo Gómez y Murilo, remontó y triunfó por 2-1 para recuperar el liderato en solitario de la Serie A de Brasil. La próxima semana, visitará a Cerro Porteño por la Copa Libertadores.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/X5HRAYTTJNCJNAP2GEV3WYU2T4.jfif
@Palmeiras

¿Quién frena al Palmeiras? Es una pregunta para el continente, no solo para los brasileños. El vigente bicampeón de América y rival de Cerro Porteño en los octavos de final de la Copa Libertadores continúa imparable y el lunes, en el cierre de la fecha 13 de la Serie A, triunfó en otro de los clásicos paulista y sumó el décimo noveno partido sin derrotas (quinta victoria seguida).

Lea más: ¿Cuándo fue la última vez que perdió el Palmeiras de Gómez?

En el Morumbí y presionado por el Corinthians, que superó 1-0 a Goiás y alcanzó la cima, el Verdão remontó al São Paulo con un tanto paraguayo. Patrick, a los 17 minutos, adelantó al Tricolor paulista, pero en el segundo tiempo, los visitantes dieron vuelta, como contra Atlético Goianiense, en pocos minutos: Gustavo Gómez marcó el 1-1 a los 90′ y Murilo, el 2-1 a los 96′.

Lea más: Cerro Porteño, obligado a triunfar y esperar un tropiezo de Libertad

Sin Abel Ferreira en el banco por un positivo al coronavirus, el líder del Brasileirão sacó nuevamente tres puntos de ventaja sobre el Timão al alcanzar los 28 puntos. Además, amplió la racha invicta desde la caída 3-2 contra Ceará en la primera fecha del torneo. Desde entonces, lleva 15 victorias y 4 empates entre la liga, la Copa de Brasil y la competencia internacional.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.