Cerro Porteño, por seguir firme en la cima

Cerro Porteño, único líder parcial, buscará seguir en la punta del campeonato ante Sol de América, en La Nueva Olla desde las 18:45. Tanto el “Ciclón” como el “Danzarín”, llegan de ganar sus últimos partidos por la mínima diferencia.

Cerro Porteño recibe a Sol de América en La Nueva Olla.
Cerro Porteño recibe a Sol de América en La Nueva Olla.Arcenio Acuña Rojas

Cerro Porteño quiere seguir en la senda de la victoria, luego de superar a 12 de Octubre y Tacuary en sus primeras presentaciones. El equipo de Francisco Arce ganó 7 de sus últimos 8 partidos, entre el Clausura y el Apertura.

Lea más: El “Guma” busca meter presión desde Mallorquín.

Por su parte, el danzarín se impuso por 2-1 en el último duelo entre ambos, después de 12 partidos sin poder ganarle a Cerro Porteño. Sin embargo, los unicolores no pueden ganar en La Nueva Olla Azulgrana desde hace 12 encuentros (1 empate y 11 derrotas).

El arbitraje de este partido estará a cargo de Carlos Paul Benítez, con la actuación de Éber Aquino en el VAR.

Lea más: Julio Cáceres: la opinión del Sub 19 y las bajas en el plantel.

Alineación probable de Cerro Porteño

Jean Fernandes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Alan Rodríguez; Federico Carrizo, Damián Bobadilla, Rafael Carrascal y Fernando Ovelar; Marcelo Moreno Martins y Braian Samudio. DT: Francisco Arce.

Alineación probable de Sol de América

Luis Ojeda; Víctor Barrios, José Leguizamón, Rodrigo Alborno, Sebastián Olmedo; Tomás Rojas, Adelio Zárate, Cristian Núñez, Marcelo Estigarribia; Rodrigo Castro, Santiago Salcedo. D.T: Pablo Guiñazú.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.