¿Cuándo podría reaparecer Robert Morales?

Elvio Rojas, representante de Robert Morales, dio detalles acerca de la actualidad del futbolista, que se encuentra realizando trabajos de recuperación debido a una rotura de ligamento cruzado. ¿Cuándo podría volver a pisar las canchas con el Ciclón?.

Roberto Morales, autor de un doblete en Villarrica, festeja uno de los goles que anotó contra Guaireña por la cuarta fecha del torneo Apertura 2022.
Roberto Morales, jugador de Cerro Porteño.FERNANDO ROMERO

El pasado 24 de marzo, Robert Morales sufrió una “rotura de ligamentos cruzados anterior a la rodilla derecha”, cuando defendía los colores de la Selección Paraguaya en el duelo por eliminatorias ante Ecuador. Posterior a su operación el día 7 de abril, “la pantera” realiza un riguroso periodo de recuperación.

El representante de Robert Morales, Elvio Rojas, habló con el Cardinal Deportivo, dando detalles acerca de la actualidad y posible vuelta del atacante de Cerro Porteño.

Lea más: Carlos Kiese: “el problema de Olimpia es más profundo que cambiar de técnico”.

“Este pequeño retraso lo podemos recuperar rápido. La limpieza para eliminar la fibrosis dio buenos resultados, la elasticidad está en buenas condiciones y los ligamentos en orden”.

“Ya hay que mirar de acá para adelante, ya se recuperó lo que se había perdido. Siempre pensamos que su vuelta se tenía que dar en el periodo de seis meses, para octubre ya tendría que aparecer. Si se da la situación, hacer trabajo de campo en este setiembre”, expresó el agente.

Lea más: Federico Santander fue presentado en el Reggina Calcio.

Como están las cosas, Morales podría volver en la segunda rueda del Torneo Clausura, campeonato parcialmente liderado por Cerro Porteño, con 12 en cuatro fechas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.