¿Cerro Porteño buscará más incorporaciones?: La respuesta de Juan José Zapag

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, habló ayer en la conferencia de prensa de la presentación de Diego Churín y respondió a la consulta que involucra al mercado de fichajes. Además, el titular azulgrana mencionó la posibilidad de una transferencia de Alexis Duarte.

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño.
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño.Screenshot

Cargando...

Cerro Porteño realiza la pretemporada 2023 a doble turno Barrio Obrero, ya sea en La Nueva Olla o en la ollita. La semana pasada se dio a conocer la lista de 32 futbolistas, entre ellos 15 canteranos, que trabajan bajo las órdenes de Francisco Arce y los componentes de su cuerpo técnico.

Dos delanteros son las únicas incorporaciones hasta el momento: el ex Guaraní, Fernando Fernández (30 años) y el argentino Diego Churín (31), quien fue oficializado ayer. Juan José Zapag, presidente del Ciclón, habló sobre la posibilidad de realizar más contrataciones, durante la presentación de Churín.

Lea más: Diego Churín recreó el “icónico” festejo ante Olimpia en su presentación

“Tenemos tiempo, no mucho, pero necesario para ver algunas alternativas en el cuerpo técnico. Hay algún que otro pedido, ya muy poco, pero el plantel está casi completo. Es poco lo que vamos a buscar afuera, seguramente un jugador más”.

“No hacer una promesa en nombre del club, pero vamos a hacer una gestión más para buscar el puesto que está necesitando el cuerpo técnico”, expresó Zapag.

La posible transferencia de Alexis Duarte

“Hasta que no se cierre el libro de pases de los países vecinos, siempre existe una posibilidad. Tenemos un acuerdo con el jugador y la posibilidad de ser transferido está sobre la mesa. Tenemos dos ofertas muy interesantes o formales por llamarlas así. Pero hoy contamos con él”, detalló el titular azulgrana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...