Palmeiras habría solicitado jugar ante Cerro Porteño en el estadio Morumbi

El Palmeiras, rival de Cerro Porteño en la fase de grupos de la Copa Libertadores, habría solicitado jugar ante el Ciclón en el estadio Morumbi de São Paulo, debido a que el Allianz Parque albergará un festival de rock en esas fechas. Según un reconocido medio de Brasil, el acuerdo es un hecho.

Antonio Galeano y Raphael Veiga compiten por el balón durante su partido de vuelta de octavos de final del torneo de fútbol de la Copa Libertadores en el estadio Allianz Parque en Sao Paulo, Brasil, el 6 de julio de 2022.
Antonio Galeano y Raphael Veiga compiten por el balón durante su partido de vuelta de octavos de final del torneo de fútbol de la Copa Libertadores en el estadio Allianz Parque en Sao Paulo, Brasil, el 6 de julio de 2022.222834+0000 NELSON ALMEIDA

Cargando...

Según informó el reconocido medio partidario del Palmeiras, Nosso Palestra, el Verdão solicitó al São Paulo utilizar el estadio Morumbi para enfrentar a Cerro Porteño, el jueves 20 de abril (20:00 hora paraguaya), por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.

El encuentro está previsto para dos días antes de un festival de rock en Allianz Parque y la proximidad entre ambos eventos hará inviable el partido en el estadio del equipo brasileño. El trato ya estaría sellado y solo se espera por la confirmación oficial de parte de la Conmebol.

Lea más: Cerro Porteño y un combo “súper popular” en los tiques de la Copa

Los clubes ya habían llegado a un acuerdo previo para el uso de los estadios rivales durante el Paulistão. Palmeiras jugó el clásico contra Santos en Morumbi, mientras que São Paulo se enfrentó a Água Santa en cuartos de final en Allianz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...