Cerro usó la previa a su favor, asegura Alonso

Junior Alonso, defensor azulgrana, dijo que todo lo que sucedió en la previa repercutió en el ánimo de los jugadores y fue un plus para ganar el partido. En la semana del clásico, Olimpia solicitó aumentar el control antidoping por sospechas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SFX36ZAZS5DR3I73PTKD7NLNO4.jpg

Cargando...

“Fue un partido especial por todo lo que se vivió en la semana. Claro que sí, todo lo que pasó en la previa nos dio un plus, se dijeron muchas cosas y tratamos de asimilar todo lo que se dijo para sacar ventaja de ello. Se notó dentro de la cancha que el equipo estuvo más fuerte que nunca”, manifestó el lateral zurdo en conversación con la 970 AM.

En cuanto a su rendimiento personal, Junior Alonso afirma que está en uno de sus mejores momentos de su carrera, pero reconoce que para llegar a eso tuvo que aguantarse muchas cosas. “Solo con trabajo uno logra esto. Había gente que me cargaba bastante, pero siempre supe aceptar mis errores. Solamente con trabajo y dedicacion podría alcanzar el nivel esperado”, señaló el defensor, que además añadió: “Me estoy sintiendo muy bien de lateral. Estoy trabajando más en la parte física, porque lo que más me costaba era llegar al fondo, pero lo estoy logrando de a poco”, aseguró.

Alonso se mostró muy contento por el resultado y dijo que desde chico sabe que el objetivo es ganarle a Olimpia, algo tradicional ya, según él. “Feliz por el resultado, sabemos que los partidos contra Olimpia hay que ganarlo porque es una tradición que viene de hace años. Además de la victoria, también estamos en la punta”. El lateral izquierdo cerrista sabe que para mantener la punta ahora deben trabajar el doble: “En Cerro debés esta en los priemros lugares, ese es siempre nuestro objetivo, ahora hay que trabajar el doble para mantener este ritmo porque nos van a tocar rivales difíciles”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...