Club 1º Marzo de Pilar practicó en San Antonio

SAN ANTONIO. El club Porvenir de esta ciudad abrió sus puertas este martes para recibir a la delegación del 1º Marzo de Pilar, que este jueves enfrenta a Atyrá por la Copa Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NF2YDOBHXJCEHD36Q4UZSCLQGI.jpg

La difícil situación que atraviesan los pilarenses con las inundaciones obligó a la delegación a adelantar el viaje y hospedarse en el Centro Pilarense de Ñemby y, gracias a lazos de amistad, llegaron a San Antonio para practicar.

El plantel y cuerpo técnico del 1º de Marzo llegaron hoy a las 14:00 a Ñemby y desde las 16:00 practicaron en las instalaciones del Porvenir, cuyos directivos ofrecieron el escenario a la visita.

El director técnico del 1º de Marzo, Tito Gimaraes, y el preparador de arqueros Gustavo Medina agradecieron el gesto de los directivos del Porvenir.

PUBLICIDAD

Integran además el cuerpo técnico Nery Riveros, kinesiólogo; y Luis Quintana, asistente técnico.

“Para nosotros es honor recibir a la delegación de Pilar, más ahora por la difícil situación que están pasando con las inundaciones y estamos abiertos para todo”, expresó uno de los directivos de Porvenir, Fabián Aquino.

Medina dijo que la cancha del 1º de Marzo no se encuentra en condiciones para la práctica del fútbol y señaló que en los últimos días estaban utilizando canchas sintéticas para los ensayos.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD