Safuán comenzó hablando con el Cardinal Deportivo sobre la salida del técnico Mario Jara luego de la dura derrota con el Rayadito por 3-2. “Él me presentó su renuncia después de perder el último partido, me dijo que ya no estaba con ganas. Le acepté la renuncia y comuniqué a la directiva”.
Lea más: Guaraní visita a Santaní en el comienzo de la 16
Consultado si existe alguna deuda con los jugadores, teniendo en cuenta que FAP dio tiempo hasta el 6 de noviembre a los clubes para que se pongan al día o pararán el Clausura, Safuán explicó lo siguiente: “Estamos debiendo el 30% de agosto y el mes de septiembre, estamos tratando de acomodarnos y cumplir en plazo. Es un derecho que les corresponde a los jugadores y nos vamos a poner las pilas”.
Acerca de si hay un plan para el año que viene en caso de descenso, el titular del club comentó que no lo tienen, pero reconoció que dependen de un milagro, ya que deben superar a equipos complicados como Guaraní, Olimpia y otros más.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Hay muchas cosas que tenemos que replantearnos, económica e institucionalmente, para que no se sienta tanto el golpe anímico si bajamos y así podamos subir enseguida. Hay mucho que hablar, veremos si continúo como presidente porque es muy cansador. Si no sigo como cabeza, capaz acompañó a alguien más”, expresó Safuán.
