El “invicto” de Libertad en la Copa

Los representantes paraguayos llevan una marcha casi perfecta en la Copa Libertadores. Libertad y Cerro Porteño ganaron sus cuatro partidos en la fase de grupos y están clasificados a octavos, sin embargo, el Guma ya sufrió una derrota en la etapa previa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AGOO4AY6G5DUVCLIB6ICOBL22E.jpg

El invicto ya no es aplicable para Libertad en este torneo. Los grandes, Olimpia y Cerro Porteño, siguen imbatibles en la temporada en este tradicional certamen pero hay que recordar que el elenco “repollero” empezó su participación en la Libertadores 2019 desde la segunda etapa de clasificación.

En el primer partido empató en La Paz 1-1 con The Strongest y en la revancha goleó en Asunción al elenco boliviano por 5-1. En la tercera instancia, que es la previa a la fase de grupos, Libertad le ganó 1-0 al colombiano Atlético Nacional de Medellín, en nuestro país y en la revancha, el conjunto paisa se impuso por idéntico marcador en el Atanasio Girardot.

La serie fue resuelta en los penales, con victoria paraguaya por 5-4. Y en la fase de grupos, la marcha del “Guma” es perfecta, con 12 de 12 en cuanto a puntaje.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD