Empresa de golosinas deja a APF sin ‘Copa Paraguay’

El certamen que busca la integración del fútbol paraguayo no podrá llamarse Copa Paraguay. Michael Sánchez, de la APF, comentó que una empresa de eventos deportivos registró el nombre para realizar un torneo patrocinado por un chicle.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5Z2FOZKGFJGW3DVK3RVR3N4FJM.jpg

Cargando...

Ya está en disputa, desde hace varias semanas, el certamen que busca la integración del balompié paraguayo. En principio, el torneo se iba a llamar Copa Paraguay y hasta se lo llegó a conocer de esa forma.

Sin embargo, grande fue la sorpresa de los organizadores al enterarse de que ese nombre ya cuenta con dueño. En comunicación con el Cardinal Deportivo, Michael Sánchez, gerente de la Dirección de Competiciones y Eventos de la Asociación Paraguaya de Fútbol, comentó que “una empresa de eventos deportivos registró el nombre para un torneo de una marca de chicles”.

Consultado si se pudo negociar para quedarse con tal denominación, Sánchez dijo desconocer esto. La APF y la empresa dueña de los derechos televisivos del certamen decidieron que los internautas serán los encargados de darle nombre a La Copa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...