Fuera de la segunda final

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

San Lorenzo no podrá contar con Ignacio Piatti, una de sus principales figuras, para la segunda final de Copa Libertadores ante Nacional, a disputarse el próximo miércoles 13 de agosto en Buenos Aires.

El mediocampista ofensivo fue transferido al Montreal Impact de la Major League Soccer y deberá incoporarse antes del 8 de agosto, fecha del cierre de libro de pases. San Lorenzo hizo un pedido especial a la FIFA para que Piatti pueda jugar, pero la FIFA respondió con un rotundo no y el “Cuervo” perderá a uno de sus hombres más desequilibrantes de mediocampo para arriba.

En Canadá esperan al volante para el fin de semana, donde se realizaría la firma de un contrato por las próximas cuatro temporadas en la Major League Soccer y la segunda final de Copa Libertadores será días después, imposibilitando su participación en la segunda final copera. 

La primera final entre Nacional y San Lorenzo de Almagro será este miércoles 6 de agosto en el Defensores del Chaco, mientras que la revancha está marcada para el 13 de agosto, en el estadio Nuevo Gasómetro.