General Caballero JLM juega el penúltimo partido en el Grupo G

A diferencia de Guaireña, el otro paraguayo en la fase de grupos de la Copa Sudamericana no tiene chances de avanzar a los octavos. General Caballero de Juan León Mallorquín, eliminado en la ronda anterior, debe completar el Grupo G del certamen. Este martes, en simultáneo con Peñarol-Cerro Porteño, el Rojo visita al puntero Ceará.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/WE6RUQYKHJG2ZN3IHLBF4664SQ.jpg
013343+0000 NORBERTO DUARTE

General Caballero de Juan León Mallorquín tiene dos presentaciones para culminar una histórica participación en la Copa Sudamericana. El Rojo, que compite en el certamen por primera vez (ascendió a la División de Honor en 2021), quedó eliminado después de caer 4-0 contra Independiente de Avellaneda en el Manuel Ferreira en la jornada pasada.

Lea más: Guaireña quiere dar otro paso hacia los octavos de final

Los dos últimos juegos del cuadro de Alto Paraná serán fuera de casa: el primero, este martes contra el puntero Ceará, que lidera el Grupo G con 12 unidades. El choque, en el estadio Castelao de la ciudad de Fortaleza, arranca a las 18:15, en simultáneo con Peñarol y Cerro Porteño, que juegan a la misma hora, pero en Montevideo y por la Copa Libertadores.

Lea más: Cerro Porteño, obligado a ganar para buscar la clasificación

Las formaciones y árbitros de Ceará-General Caballero JLM

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.