Guaireña quiere dar en Ecuador otro paso hacia octavos de final

Guaireña visita al 9 de Octubre de Ecuador por la penúltima jornada del Grupo E de la Copa Sudamericana. Aunque comparte puntos con el Internacional de Porto Alegre, el Albiceleste es puntero de la serie y depende de sí mismo para clasificar a la siguiente ronda. El partido, en el estadio Jocay de Manta, arranca a las 20:30.

En tiempo de adición y de penal, Diego Godoy marcó el único gol del partido y que fue suficiente en el triunfo y punta en el Grupo de Guaireña, en la Copa Sudamericana. Así lo celebró el gua’i.
En tiempo de adición y de penal, Diego Godoy marcó el único gol del partido y que fue suficiente en el triunfo y punta en el Grupo de Guaireña, en la Copa Sudamericana.ARCENIO ACUÑA

Guaireña continúa soñando con los octavos de final de la Copa Sudamericana. En la segunda participación continental, el Albiceleste tiene la oportunidad de hacer historia e ingresar a la serie de los 16 mejores del certamen. El conjunto del departamento del Guairá lidera el Grupo E, compartiendo puntos (6) con el Internacional de Porto Alegre.

Lea más: Cerro Porteño, obligado a ganar para buscar la clasificación

Este martes, luego del partido del Colorado contra el Independiente Medellín en el Beira-Río (18:15), los dirigidos por Troadio Duarte visitan al 9 de Octubre de Ecuador: el duelo, en el Jocay de la ciudad de Manta, arranca a las 20:30. Los guaireños están obligados a triunfar para seguir con chances de superar la ronda y definir el pasaje en la última fecha, también de visitante (vs. DIM).

Lea más: General Caballero JLM juega el penúltimo partido en el Grupo G

Las formaciones y árbitros de 9 de Octubre-Guaireña

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.