Troadio Duarte: “Fue un resultado justo”

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Troadio Duarte, técnico de General Caballero de Juan León Mallorquín, en el partido contra Resistencia por la primera fecha del torneo Clausura 2023 del fútbol paraguayo en el estadio Rogelio Livieres, en Asunción.
Troadio Duarte, técnico de General Caballero de Juan León Mallorquín, en el partido contra Resistencia por la primera fecha del torneo Clausura 2023 del fútbol paraguayo en el estadio Rogelio Livieres, en Asunción.Arsenio Acuña, ABC Color

General Caballero JLM igualó 1-1 ante Resistencia, resultado que para el entrenador Troadio Duarte terminó siendo justo por el desarrollo del juego. Además, el técnico mallorquino destacó que mantienen distancia frente a Resistencia, rival directo por la permanencia.

Troadio Duarte, entrenador de General Caballero JLM, reconoció que su equipo no tuvo un buen arranque y que en el balance el empate le parece justo. “Al final del partido se puede decir que fue un resultado justo, porque tuvimos un mal primer tiempo. Empezamos un poco dormidos, pero en el segundo tiempo mejoramos bastante y llegamos a desnivelar el marcador”.

Lea más: Resistencia vs. General Caballero JLM: Empate en el arranque del Clausura

Ante la insistencia encuanto al resultado, el DT del cuadro rojo fue tajante: “Si, no tengo dudas que el resultado terminó siendo justo. Ellos aprovecharon un error nuestro para empatarlo. Creo que esto va a ser un parámetro de como va a ser el torneo Clausura”.

Para concluir, Troadio apuntó: “Hoy (ayer) nos enfrentamos a un rival directo en la pelea por mantenernos en Primera División. Por suerte mantenemos esa ventaja que habíamos acumulado en el Apertura. Ahora debemos comenzar a trabajar en lo que va a ser el próximo partido, donde vamos a jugar en casa y debemos quedarnos con la victoria”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy