“Nuestra gente de logística y seguridad tiene los métodos para identificar a hinchas de Cerro”

General Caballero de Juan León Mallorquín lamentó la suspensión que recibió Cerro Porteño, que disputará los próximos dos partidos sin la presencia de sus aficionados. El domingo, desde las 18:15, el Rojo de Ka’arendy recibirá al Ciclón por la cuarta fecha del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo.

El estadio Ka'arendy del Club General Caballero de Juan León Mallorquín.
El estadio Ka'arendy del Club General Caballero de Juan León Mallorquín.gentileza

Cargando...

General Caballero de Juan León Mallorquín recibirá a Cerro Porteño el domingo, a las 18:15, por la tercera jornada del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo. El Rojo de Ka’arendy planificaba un estadio repleto para el encuentro por el buen momento de cada uno, pero la suspensión que recibió el público del Ciclón cambió todo. El juego será solo para los hinchas locales.

“Así como venía Cerro Porteño y como veníamos nosotros, los dos invictos, pensábamos que podíamos llenar el Ka’arendy”, mencionó Sebastián Aldama al Cardinal Deportivo. El vicepresidente del club paranaense explicó que comenzó la venta de entradas para el cotejo, pero solo para el “público de General Caballero”. “Será un ambiente rojo”, añadió.

“Va a ser un ambiente totalmente rojo”

“Ya empezamos a vender porque el público de Mallorquín pedía. Va a ser un ambiente totalmente rojo, solo público de General Caballero (…) Nuestra gente de logística y seguridad tiene los métodos”, comentó Aldama a ABC Cardinal. La Gradería Norte del estadio Ka’arendy, destinada originalmente a los espectadores azulgranas, será también para los seguidores del rojo mallorquino.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...