“Ningún distintivo a Cerro podrá ser ingresado al estadio”

General Caballero comunicó que el sector de Gradería Norte, destinada a los visitantes, serán para los aficionados locales. El domingo, en Juan León Mallorquín, el Rojo de Ka’arendy recibirá a Cerro Porteño, que sufrió la suspensión provisoria de jugar con aficionados.

El estadio Ka'arendy del Club General Caballero de Juan León Mallorquín.
El estadio Ka'arendy del Club General Caballero de Juan León Mallorquín.gentileza

Cargando...

General Caballero de Juan León Mallorquín y Cerro Porteño jugarán en el Ka’arendy únicamente con aficionados locales. El Ciclón recibió una sanción provisoria de dos partidos sin la presencia de público a causa de los hechos de violencia entre las barras, La Plaza y Comando, durante el cotejo ante 2 de Mayo por la tercera fecha del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo.

Poco después de conocer la suspensión, comunicada el miércoles por el Tribunal de Disciplina de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), el Rojo comunicó que el sector de Gradería Norte del estadio Ka’arendy, habitualmente destinada a los visitantes, será para los anfitriones. “Las entradas del sector norte serán para el público local de General Caballero”, señaló en redes.

“Ningún distintivo a Cerro podrá ser ingresado”

Por su parte, el club del Departamento de Alto Paraná puntualizó que los hinchas con indumentarias o distintivos de Cerro Porteño no podrán ingresar al escenario. “Reiteramos que, en cumplimiento con dicha resolución, ningún distintivo al Club Cerro Porteño podrá ser ingresado al estadio”, aclaró la dirigencia de General Caballero de Juan León Mallorquín.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...