General Díaz no cambia de postura

El plantel principal de General Díaz no da marcha atrás con respecto a su postura de no presentarse para las pruebas del covid-19. No obstante, el club enviará jugadores de la Reserva para los test.

Diego Vera
Vera, jugador de General Díaz.@ClubGralDiaz

El sábado está previsto que el plantel de General Díaz se someta a las pruebas de detección del covid-19, y esto ocurrirá a medias. En charla con el Cardinal Deportivo, Diego Vera manifestó que los jugadores que conforman el equipo principal no asistirán.

Por su parte, el club enviará a futbolistas de la Reserva. “Tomamos la decisión de no presentarnos. Ningún jugador del plantel principal se va a presentar”, indicó. La deuda que la entidad mantiene con sus atletas es arrastrada desde diciembre, con algunos, y enero con los más nuevos.

“Ya se le informó al presidente que los jugadores de Primera no nos presentamos mañana (...) Entre cinco jugadores por ahí de los que se van a presentar a las pruebas ya jugaron en Primera, pero bajaron otra vez a la Reserva”, detalló.

Esta mañana, el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison instó a estos deportistas a hacerse las pruebas ya que considera que esta actividad es costeada por la APF, y no por el club.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD