Días y horarios de Guaraní-Palestino

Guaraní buscará el boleto a la fase 3 contra Palestino de Chile. El Aborigen definirá la serie en Asunción y volverá a jugar de local en la Nueva Olla. Conocé las fechas y los partidos del Indio en la fase previa a los grupos de la Copa Libertadores.

Otra vez Fernando Fernández fue el verdugo del Corinthians al anotar anoche el gol de la clasificación como ya lo había hecho en 2015.
Otra vez Fernando Fernández fue el verdugo del Corinthians al anotar anoche el gol de la clasificación como ya lo había hecho en 2015.Archivo, ABC Color

Guaraní avanzó el capítulo Corinthians y quedó a dos partidos del Grupo 2 de la Copa Libertadores. El Aborigen medirá a Palestino de Chile en la Fase 3, la última ronda de repechaje del certamen. La Conmebol estableció las fechas y los horarios de los partidos del Indio como también de Cerro Porteño. Los dos equipos paraguayos definirán sus respectivas series en la Nueva Olla.

Jorge Morel, Guaraní, Corinthians.
Jorge Morel (8) festeja el tanto contra el Corinthians en la Nueva Olla de Asunción.

Los dirigidos por Gustavo Costas visitarán, en la ida de la serie, a Los Árabes el jueves 20 a las 19:15. Por su parte, la revancha será una semana después, el jueves 27, también a las 19:15, en Asunción. El ganador de la llave competirá desde marzo con Palmeiras de Brasil, Bolívar de Bolivia y Tigre de Argentina, que juega en la segunda categoría.

PUBLICIDAD
Como en el 2015. El Cacique se agigantó en Brasil y eliminó al Corinthians de la Copa Libertadores.
Como en el 2015. El Cacique se agigantó en Brasil y eliminó al Corinthians de la Copa Libertadores.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD