“Cuando todo comenzó vine a Pirayú con la familia. Aquí se respeta mucho la cuarentena, esperemos que se siga así no solo aquí sino en Paraguay para volver a la normalidad que es lo que todos queremos”, fue lo primero que comentó a la 730 AM, ABC Cardinal.
Comentó que tiene lugar para entrenar. “Tengo un patio aquí que me ayuda para entrenar, estamos con precauciones, tratamos de salir lo menos posible, entreno de la mejor manera, el profesor nos envía todos los días lo que hay que hacer”.
“Trato de no bajar en lo físico, en lo táctico quizás no estemos bien, pero vamos a recuperar. Estamos en permanente contacto con los profesores, nos envían siempre lo que tenemos que hacer, ojalá todos hagan lo mejor posible para estar bien a la vuelta”, añadió.
Mencionó que siempre está en contacto con sus compañeros y quiere que el fútbol vuelva lo antes posible. “Con los compañeros siempre hablamos, si es por mí que empiece lo antes posible pero primero está la salud, tenemos que trabajar en nuestras casas para llegar bien”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En cuanto a lo económico dijo que Guaraní cumplió la semana pasada. “La semana pasada nos pagaron, en lo económico están cumpliendo con nosotros, solo falta el premio de la Libertadores pero que van a efectivizar dentro de poco tiempo”.
Comentó además que se adaptó bien en Guaraní y habló de su carrera hasta aquí. “Me adapté bien en Guaraní, agradezco al cuerpo técnico y a los compañeros que me recibieron de la mejor manera. Hice inferiores en Libertad, pasé a General Caballero ZC, General Díaz, retorné a Libertad donde no tuve mucha oportunidad, volví a General Díaz y después a Sportivo San Lorenzo antes de llegar a Guaraní”, finalizó.
