Acosta habló primeramente de la continuidad de Gustavo Costas. “Si continúa, hablamos mucho, se aclararon muchas cosas, lo que me di cuenta es que había un teléfono cortado y ahora haremos la comunicación más directa. Voy a estar en comunicación constante ahora con él”, señaló.
Aseguró que es una autocrítica a su gestión. “Es una autocrítica también, tengo que estar más en comunicación con Gustavo Costas sin dejar de lado a los otros directivos que hacen un buen trabajo, lo que hice fue delegar un poco el trabajo hacia ellos para que se vayan formando también”.
“Hablamos de las molestias que tuvimos los dos, él y yo. Aclarando las cosas nos dimos cuenta que fue por la falta de comunicación. El se sentía muy solo sin el acompañamiento mío. Es como uno más de la familia, lo bueno es que sigue y cada vez más fuerte”, añadió el titular aurinegro.
Esta mañana habló con el representante de Costas y concertaron la reunión. “Me llamó el representante, hablamos bien, después conversó con Gustavo Costas y salió la reunión de esta tarde. No cabía esto de pelearnos entre nosotros”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Y habló de los refuerzos. “Está Josué Colmán, mañana llega el central colombiano, viendo también otro central paraguayo y está Daniel “Keko” Villalva que estaba firmando su aceptación y llegará mañana al país. Lo de Sergio Díaz se está trabajando, depende del jugador, hay otras opciones, pero nos encantó la idea de tenerlo en el club”.
Por último, dijo que estará en comunicación permanente y dejó un mensaje para el hincha de Guaraní. “Vamos a estar más unidos y en comunicación directa, así vamos a mejorar los errores que pudimos tener. Queremos que los hinchas se tranquilicen y vamos a trabajar para pelear los primeros lugares y la Copa”, concluyó.
