“No recibí ninguna nota de Cerro por Fernández Cedrés”

Juan Alberto Acosta fue consultado sobre el futuro de Jorge Morel y Rodrigo Fernández Cedrés. El presidente adelantó que ambos pueden dejar el club porque Guaraní “necesita vender para llevar a cabo el proyecto con Fernando Jubero”. Cerro Porteño tiene interés, por pedido de Francisco Arce, en el charrúa.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/WGOOL32YQJHVPHHBWGJUZABHSQ.jpg

Rodrigo Fernández Cedrés es el deseo de Francisco Arce y Cerro Porteño. Después de un intento frustrado al inicio de la temporada, el Ciclón vuelve a la carga por el uruguayo en este mercado de pases de invierno. El presidente de Guaraní, en la presentación de Fernando Jubero, reconoció el interés, pero aclaró que no recibió ninguna propuesta formal por el mediocampista.

“Lo de Fernández Cedrés creo que había algo de parte de Cerro Porteño, según escuché, porque no tenemos nada de ellos. Pero se está viendo también de afuera por él”, comentó Juan Alberto Acosta, quien fue contundente con la necesidad de vender futbolistas y en la vidriera están el charrúa de 25 años y Jorge Morel, quien tiene una oferta de Lanús.

Arce , que inició la pretemporada el viernes pasado en La Nueva Olla y continúa en el Parque Azulgrana, en la ciudad de Ypané, tiene asegurado a dos incorporaciones: Fernando Romero, quien firmó por tres años con la adquisición del cien por ciento del pase, y Rafael Carrascal, quien llega a préstamo por una temporada del América de Cali.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.