Alberto Contrera, el elegido para reemplazar a Marcelo González

Fernando Jubero dirigió una práctica de fútbol en la sesión matutina de Guaraní. El entrenador modificará la formación para recibir a Sportivo Luqueño a causa de la lesión de Marcelo González. El autor del primer gol contra Olimpia en Para Uno sufrió una esguince de rodilla y está descartado para el sábado.

Alberto Contrera, en el entrenamiento de Guaraní en el Rogelio Livieres.
Alberto Contrera, en el entrenamiento de Guaraní en el Rogelio Livieres.@ClubGuarani

Cargando...

El puntero del torneo Clausura activó por la mañana en el Comité Olímpico Paraguayo (COP). En la sesión, después de arrancar los trabajos en el gimnasio, Fernando Jubero trabajó en campo y paró el once que recibiría al Sportivo Luqueño en la próxima ronda. El entrenador modificará la alineación que ganó 3-1 el clásico más añejo a causa de la lesión de Marcelo González, quien sufrió un esguince de rodilla y está descartado para el choque del sábado en el Rogelio Livieres.

Lea más: “Estoy seguro que Olimpia le sacará puntos a Cerro Porteño”

En la práctica de fútbol, Jubero eligió a Alberto Contrera como el sustituto de González. El zurdo, que perdió la titularidad en la segunda rueda, había sustituido al exRiver Plate a los 48 minutos en el triunfo contra Olimpia y acabó asistiendo para el tercero del Legendario. La ausencia del diestro será la única en el once ya que el DT apunta a reiterar el resto. Por su lado, Marcos Cáceres activó diferenciado por una sobrecarga muscular, pero llegará en condiciones al cotejo del fin de semana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...