Javier Acosta: “No sentimos que se está impartiendo justicia”

El dirigente de Guaraní, Javier Acosta, aseveró: “No sentimos que se está impartiendo justicia”. Además indicó que se pidió por nota que se deje sin efecto la segunda amarilla que recibió el entrenador Fernando Jubero.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/7KHKHL4YOFETHL22A3VBBQSZQM.jpg
heber carvallo

Cargando...

Guaraní, líder del Clausura, no siente que últimamente “se está impartiendo justicia”, de acuerdo a las palabras de Javier Acosta, dirigente aurinegro. Acotó que “hay fallos que van sucediendo en la línea de tiempo muy cercana. Por ejemplo lo de la semana pasada, el arbitraje del sábado, la expulsión”.

El Indio se siente perjudicado con decisiones que se tomaron recientemente como la sanción a Gaspar Servio y el arbitraje de Juan López en el juego ante el Sportivo Luqueño, en el cual fue expulsado Marcelo González, el entrenador Fernando Jubero y se pitó un penal en contra del equipo.

Con relación a Jubero, Acosta indicó en charla con el Cardinal Deportivo que “se presentó la nota ayer para la revisión de la expulsión (...) Hicimos lo que corresponde: pedir justicia”. Añadió que pidieron “el informe y también los audios del VAR porque sentimos y sabemos que es una expulsión injusta. Pedimos todo eso por nota”.

“Tampoco queremos desenfocarnos mucho del partido del domingo. Lo que teníamos que hacer, ya lo hicimos. Demostramos con pruebas fehacientes que la expulsión no tiene que ser”, remarcó. Guaraní visita el fin de semana a Libertad, en el Defensores del Chaco a las 18:15.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...