Gaspar Servio, multado y suspendido por un partido

Gaspar Servio fue sancionado por un partido a causa de una “inconducta” contra Rodrigo Alborno. “La c... de tu madre, cornudo de m...”, había gritado el portero de Guaraní al lateral del Guaireña. El argentino cumplirá la suspensión este fin de semana.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/5IM2F2CZYFE6FONSTXZWWU57HA.jpg

Cargando...

El Tribunal de Disciplina de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) comunicó la suspensión de Garpas Servio, quien recibió un partido de sanción y una multa de económica a causa de los dichos contra Rodrigo Alborno. “La c... de tu madre, cornudo de m...”, había expresado el portero de Guaraní al lateral izquierdo de Guaireña durante un partido del torneo Clausura.

Lea más: Marcos Cáceres: diferenciado, pero llega al partido del sábado

“Sancionar al jugador Gaspar Andrés Servio, del Club Guaraní, con la pena de suspensión de 1 (un) partido por la inconducta cometida en el partido disputado entre los Clubes Guaraní y Guaireña FC, en fecha 11 de septiembre de 2021, conforme al exordio de la presente resolución, basado en el Artículo 51, inc. c), igualmente en el numeral 2 del Código Disciplinario”, comunicó el organismo.

Lea más: “Estoy seguro que Olimpia le sacará puntos a Cerro Porteño”

“Aplicar al jugador Gaspar Andrés Servio del Club Guaraní, la sanción de multa de 5 (cinco) salarios mínimos mensuales, de conformidad al Artículo 97 inc. d)”, continuó el comunicado del ente. El arquero cumplirá la pena este fin de semana y no estará presente contra el Sportivo Luqueño, el próximo rival del Aurinegro: el sábado a las 20:15 en Dos Bocas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...