El dinero que recibe Guaraní por la transferencia de Devis Vásquez

El presidente de Guaraní, Emilio Daher, habló este lunes con el Cardinal Deportivo y brindó más detalles sobre la transferencia del arquero Devis Vásquez al AC Milan. El club italiano envió una oferta de 500 mil dólares por el colombiano, con una parte importante para el Legendario.

Devis Vásquez, exjugador de Guaraní.
Devis Vásquez, exjugador de Guaraní.@ClubGuarani

Cargando...

Devis Vásquez, el ex arquero de Guaraní, arribó este lunes a la ciudad italiana de Milán para realizarse las pruebas médicas y firmar el contrato con el AC Milan. El jugador de 24 años dejará el fútbol paraguayo y será anunciado en el rossonero en las próximas horas.

El presidente del Legendario, Emilio Daher, habló con el Cardinal Deportivo y dio más detalles sobre la sorpresiva venta de Devis.

“Hace 15 días, el Milán estuvo en contacto con nosotros y ahora estamos cerrando la operación. Tenía contrato por un año más, pero existía la cláusula”.

Lea más: Los paraguayos que están en la mira de los grandes de Rosario

El Milán nos hizo llegar la oferta de 500 mil dólares. 250 mil por la rescisión de contrato, que queda para nosotros, y 250 mil para el jugador, que es dueño de su pase”, explicó Daher.

“No deja de ser un buen negocio, el pase de Devis no le costó nada a Guaraní”, añadió.

El titular también dio a conocer que dos clubes europeos presentaron ofertas por un juvenil de Guaraní y que están en tratativas para incorporar un arquero del exterior durante este mercado de pases.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...